Miami y Orlando son ciudades con mucho turismo. Además del clima, los beneficios fiscales que ofrece el estado llaman la atención de diferentes segmentos de inversionistas, entre ellos grandes empresas que trasladan sus operaciones.
Tiene uno de los precios por metro cuadrado más bajos del país (cercano a los 2.200 dólares el m2); en La Florida, contrario a otros estados, no hay impuesto estatal lo que permite ahorros de un 15% en el pago de impuesto sobre la renta; es una de las economías más sólidas del mundo; el gobierno invierte en grandes obras de infraestructura; las leyes que protegen al inversor; trámites sencillos y rápidos, ciudades con un gran desarrollo, la multiculturalidad, el clima, entre muchas otras.
Todo el estado de La Florida, pero en particular ciudades en el centro y sur como Miami, Orlando, Naples, Tampa se han convertido en el ‘boom’ inmobiliario, donde llegan compradores nacionales principalmente de New York, New Jersey, Los Ángeles, e internacionales de Canadá, México, Colombia y Brasil.
Copyright © 2023 L'altra Terra - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.